Diploma de Postítulo

Atención Primaria y Salud Familiar

El objetivo de este Diploma de Postítulo es desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a la implementación y consolidación del enfoque de atención integral propiciado por la reforma del sector salud, sobre la base del Modelo de Salud Familiar.

El programa está dirigido a profesionales de la salud que preferentemente se desempeñen en el ámbito de la Atención Primaria y que requieran actualización y/o capacitación avanzada en áreas y temas relevantes para la implementación del enfoque de Salud Familiar en sus respectivos Centros de Salud.

• Ser profesionales de la salud que hayan cursado carreras de al menos 10 semestres.
  • Posean experiencia y/o motivación en la estrategia de Atención Primaria de Salud y el Modelo Atención Integral con enfoque Familiar y Comunitario.
  • Presentar curriculum vitae resumido, certificado de título y fotocopia de certificados de capacitaciones y perfeccionamientos.
  • Para postular debe hacer clic en el botón “POSTULE ONLINE AQUÍ” en esta página.

POSTULACIONES

5 al 31 de julio del 2023

MATRÍCULA

14 al 25 de agosto 2023

316 horas cronológicas / 12 créditos académicos SCT

Cupos 15

Derecho Básico de Matrícula: $90.000
Arancel Total: $1.800.000

HORARIO

Las actividades del Programa se realizarán 3 días cada mes, de lunes a viernes, durante 9 meses, en modalidad presencial y/o sincrónica de acuerdo con calendario.

UBICACIÓN

Alvares 2228 esquina Jackson, Chorrillos, Viña del Mar.

Dra. Carolina Reyes Bahamonde.
+56 32 299 5548
+56 32 250 7334

Beneficios Arancelarios

• Descuento arancelario de un 5% por pago al contado anticipado para todos aquellos alumnos que paguen el arancel diferenciado total del programa, dentro de los 90 días corridos, contados desde la fecha de inicio del programa registrado en los sistemas de registros académicos institucionales.
  • Una beca de exención arancelaria de un 50% para dos profesionales de la salud que se desempeñen en instituciones en Convenio con la Universidad de Valparaíso.
  • Beca de exención arancelaria de un 50% para un profesional de la salud que se desempeñe en la Universidad de Valparaíso.