Quirúrgico Protésico en Implantología Básica para Odontólogos Generales

La rehabilitación sobre implantes constituye una técnica que permite rehabilitar a pacientes que han sufrido la pérdida de uno o mas dientes, con una considerable ganancia en funcionalidad, estética y comodidad para el paciente.

Los implantes oseointegrados (IOI) nacen en la década del 60, a partir de estudios realizados en Suecia en el área de la traumatología. A partir de estos primeros hallazgos se desarrolla una aplicación de la técnica para la restitución de dientes perdidos.
En la década de los 80 ya se conoce en Chile esta nueva técnica, pero su masificación ha sido lenta, producto de los costos que representaban.

En la actualidad, la rehabilitación sobre implantes se ha constituido en uno de los principales motivos de consulta de un segmento importante de la población.

El Programa de Diploma de Postítulo Quirúrgico Protésico en Implantología Básica para Odontólogos Generales tiene como objetivo principal entregar a los odontólogos los conocimientos teóricos y prácticos para que puedan conocer, evaluar, planificar y discriminar entre las técnicas, el tratamiento de rehabilitación mediante IOI.

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

• POSTULACIONES: 28 de agosto al 30 de noviembre de 2017

SELECCIÓN: 1 de diciembre al 22 de diciembre de 2017

MATRíCULA: 26 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018

• Inicio de clases:
    Abril de 2018
    Viernes y Sábado de 9:00 hrs. a 12:00 hrs. y de 13:30 hrs. a 17:00 hrs., cada 15 días.
  • Duración: 2 semestres - 10 créditos SCT

• Matrícula anual: $ 236.900
  • Arancel anual: $ 4.738.000
  • Lugar de realización: Clínica Escuela de Graduados Facultad de Odontología, Subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

• Vacantes / Cupos: 10

• Dr. Pedro Maldonado Cortez