Especialidad Odontológica en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial

El programa de Especialidad en Cirugía y Traumatología y Máxilo Facial tiene como objetivo principal formar recurso humano especializado en la disciplina, que puedan conocer en profundidad los procesos patológicos y los fundamentos terapéuticos de la especialidad; obtener un manejo básico y eficiente de la literatura científica de la especialidad; Prevenir, diagnosticar, emitir un pronóstico y tratar patologías quirúrgicas de la región buco-maxilofacial.

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

28 de agosto al 27 de octubre de 2017

• Selección:
    6 de noviembre al 7 de diciembre de 2017

Matrícula:
    11 de diciembre de 2017 al 12 de enero de 2018

• Inicio de clases:
    Abril de 2018

Diurno, jornada completa

• Duración: 6 semestres/ 181 créditos SCT

• Matrícula anual: $ 375.500

• Arancel Total: $7.500.000

• Lugar de realización: Clínica Escuela de Graduados Facultad de Odontología, Subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

• Vacantes / cupos: 3