Especialidad Odontológica en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial

El programa de Especialidad en Cirugía y Traumatología y Máxilo Facial tiene como objetivo principal formar recurso humano especializado en la disciplina, que puedan conocer en profundidad los procesos patológicos y los fundamentos terapéuticos de la especialidad; obtener un manejo básico y eficiente de la literatura científica de la especialidad; Prevenir, diagnosticar, emitir un pronóstico y tratar patologías quirúrgicas de la región buco-maxilofacial.

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

Desde el 3 de noviembre al 7 de diciembre de 2023

MATRÍCULAS

Desde 16 al 29 de diciembre de 2023

6 semestres / 181 créditos SCT

Arancel Anual: $10.800.000
Arancel Total: $32.400.000

Diurno, jornada completa.

Clínica Escuela de Graduados, Facultad de Odontología, subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

Dra. Solange Baeza Vallejos

Beneficios Arancelarios, Especialidades Odontológicas

• Descuento arancelario de un 5% por pago al contado o contra factura para todos aquellos alumnos que paguen el arancel diferenciado total del programa, dentro de los 90 días corridos, contados desde la fecha de inicio del programa registrado en los sistemas de registros académicos institucionales.
  • Beca de exención arancelaria de un 10% a 20 alumni egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023.
  • Beca de exención arancelaria de un 10% a 20 alumni que hayan cursado un Diploma de Postítulo o Especialidad en la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología, los años 2020, 2021, 2022 y 2023.
  • Beca de exención arancelaria de un 30%, anual para 10 académicos a Contrata, con Convenios de Honorarios y Ad-Honorem, que se hayan desempeñado un mínimo de 2 años exclusivamente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, previa aceptación del Director de Programa respectivo.
  • Beca de exención arancelaria de un 100% anual para 2 académicos de la Universidad, incluidos aquellos con convenio a honorarios, a contrata o de planta, que se haya desempeñado de forma continua y exclusiva en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, con un mínimo de tres años en dicha labor, que se postule con el patrocinio del Director del programa respectivo y que sea postulante a uno de los programas señalados en el resuelvo 1. Habiendo más de un postulante a esta beca, la Dirección de la Escuela de Graduados establecerá el mecanismo de selección.
  • Beca de Exención Arancelaria de un 50%, para 2 profesionales de la Armada de Chile, por Convenio suscrito con la Universidad de Valparaíso, y que realicen un Programa de Especialidad, designado por la Dirección de Educación de la Armada (DEA).
  • Beca de Exención del 100% para 1 Profesional, como compensación por el uso de campos clínicos, previa aprobación de la Unidad de Campos Clínicos y Prácticas Profesionales.