Especialidad Odontológica en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

El Programa de Especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial de la Universidad de Valparaíso se comenzó a dictar el año 2000. Es el primero que se desarrolló en Chile. En la actualidad contamos con egresados de Chile y del extranjero.

INSTITUCIONES CON  CONVENIO:

• Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota
  • Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio
  • Armada de Chile, Primera Zona Naval

CAMPOS CLÍNICOS EXTERNOS:

• Hospital Gustavo Fricke, Viña del Mar (Unidad de Dolor y Cuidados Paliativos, Fisiatría, Reumatología, Clínica de Dolor Orofacial )
  • Hospital Carlos van Buren, Valparaíso (Servicio de Neurología, Policlínico de Cefaleas, Dolor Neuropático y Trastornos del Sueño)
  • Central Odontológica de la Armada de Chile, Valparaíso y Viña del Mar. (Imagenología, Trastornos del Sueño, Trastornos Temporomandibulares. Técnicas Mínimamente Invasivas)
  • Centro de Especialidades Odontológicas del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio (Trastornos Temporomandibulares)
  • Clínicas  privadas de la región (Imagenología y Trastornos del Sueño)

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

• Postulación: Hasta el 30 de noviembre de 2019

Selección: 1 al 15 de  diciembre  de 2019

Matricula: 16 de diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020

• Matrícula Anual: $375.000

Arancel anual: $7.500.000

• Horario: miércoles y jueves todo el día

• Duración: 3 años

• Lugar de realización: Clínica Escuela de Graduados Facultad de Odontología, Subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

• Vacantes / cupos: 4

• Director del programa:

Dr. Walther Meeder Bella

Secretaria Sra. Tatiana Buzzo H.

síguenos: