Especialidad Odontológica en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

El Programa de Especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial de la Universidad de Valparaíso se comenzó a dictar el año 2000. Es el primero que se desarrolló en Chile. En la actualidad contamos con egresados de Chile y del extranjero.

INSTITUCIONES CON  CONVENIO:

• Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota
  • Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio
  • Armada de Chile, Primera Zona Naval

CAMPOS CLÍNICOS EXTERNOS:

• Hospital Gustavo Fricke, Viña del Mar (Unidad de Dolor y Cuidados Paliativos, Fisiatría, Reumatología, Clínica de Dolor Orofacial )
  • Hospital Carlos van Buren, Valparaíso (Servicio de Neurología, Policlínico de Cefaleas, Dolor Neuropático y Trastornos del Sueño)
  • Central Odontológica de la Armada de Chile, Valparaíso y Viña del Mar. (Imagenología, Trastornos del Sueño, Trastornos Temporomandibulares. Técnicas Mínimamente Invasivas)
  • Centro de Especialidades Odontológicas del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio (Trastornos Temporomandibulares)
  • Clínicas  privadas de la región (Imagenología y Trastornos del Sueño)

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

POSTULACIONES

PROXIMA CONVOCATORIA AÑO 2022

Miércoles y jueves, todo el día.

VACANTES

4 cupos

ARANCELES

Matrícula anual: $375.000

Arancel anual: $7.500.000

Clínica Escuela de Graduados, Facultad de Odontología, subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

Dr. Walther Meeder Bella
Secretaria Sra. Tatiana Buzzo H.

+56 32 250 8501

síguenos: