Especialidad Odontológica en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial

El programa de Especialidad en Cirugía y Traumatología y Máxilo Facial tiene como objetivo principal formar recurso humano especializado en la disciplina, que puedan conocer en profundidad los procesos patológicos y los fundamentos terapéuticos de la especialidad; obtener un manejo básico y eficiente de la literatura científica de la especialidad; Prevenir, diagnosticar, emitir un pronóstico y tratar patologías quirúrgicas de la región buco-maxilofacial.

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

POSTULACIONES

próxima en 2022, para ingreso 2023

6 semestres / 181 créditos SCT

VACANTES

4 cupos

ARANCELES

Matrícula anual: $457.500
Arancel anual: $9.150.000
Arancel Total: $27.450.000

Diurno, jornada completa.

Clínica Escuela de Graduados, Facultad de Odontología, subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

Dra. Solange Baeza Vallejos
+56 32 2508501

Rebajas Arancelarias

• Beca de Exención arancelaria de un 10% a ex alumnos egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, los años 2019, 2020 y 2021.
  • Beca de exención arancelaria de un 30%, anual para los académicos a Contrata, con Convenios a Honorarios y Ad Honorem, que se desempeñen exclusivamente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, previa aceptación del Director de Programa respectivo.
  • Beca de exención arancelaria de un 100% anual para 1 académico de la Universidad de Valparaíso, incluidos aquellos con convenio de honorarios, a contrata o de planta, que se desempeñe en forma exclusiva en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, con un mínimo de dos años consecutivos en dicha labor y que se postule con el patrocinio del Director del programa de Postítulo respectivo, y sea postulante a uno de los programas señalados en el resuelvo 1). Habiendo más de un postulante a esta beca, la Dirección de la Escuela de Graduados establecerá el mecanismo de selección.
  • Descuento arancelario de un 50%, para 2 profesionales de la Armada de Chile, por Convenio suscrito con la Universidad de Valparaíso, y que realicen un Programa de Especialidad y/o Diploma, designados por la Dirección de Educación de la Armada (DEA).
  • Descuento arancelario de un 5% por pago al contado o contra factura para todos aquellos alumnos que paguen el arancel diferenciado total del programa antes de 90 días corridos, contados desde la fecha de inicio del programa registrado en los sistemas de registros académicos institucionales.
  • Descuento arancelario de un 100% para un profesional, como compensación por el uso de campos clínicos.