Especialidad Odontológica en Endodoncia

Sobre el programa

El Programa de Especialidad en Endodoncia entrega a los odontólogos los conocimientos teóricos y prácticos para que puedan prevenir, diagnosticar y tratar la patología endodóntica.
 
El Programa de Especialidad en Endodoncia tiene como objetivos:
  • Prevenir, diagnosticar y tratar la patología endodóntica.
  • Explicar las bases científicas actualizadas que respaldan los procedimientos efectuados en Endodoncia.
  • Relacionar la Endodoncia con otras disciplinas odontológicas a fin de establecer adecuadamente el tratamiento integral de las enfermedades de la cavidad oral.
  • Mostrar una conducta comprometida y ética, actualizando constantemente los conceptos, para brindar una atención eficiente.
  • Manejar la búsqueda y recuperación de información relacionada con la especialidad.

Requisitos de Admisión

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

POSTULACIONES

1 de octubre al 30 de noviembre 2021

MATRÍCULAS

23 de diciembre al 13 de enero de 2022

HORARIO

1er Semestre Online

VACANTES

6 cupos

ARANCELES

Matrícula Anual: $474.000
Arancel Anual: $9.480.000
Arancel Total: $18.960.000

DURACIÓN

4 semestres / 74 créditos SCT

UBICACIÓN

Clínica Escuela de Graduados, Facultad de Odontología, subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

CONTACTO

Dra. Alicia Caro Molina
+56 32 250 8501
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rebajas Arancelarias

  • Beca de Exención arancelaria de un 10% a 10 Alumni egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, los años 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.
  • Beca de exención arancelaria de un 10% a 15 Alumni que hayan cursado un Diploma de Postítulo en la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología, los años 2020, 2021 y 2022.
  • Beca de exención arancelaria de un 30%, anual para 15 académicos a contrata, con convenios de honorarios y ad-honorem, que se desempeñen exclusivamente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, previa aceptación del Director de Programa respectivo.
  • Beca de exención arancelaria de un 100% para 2 académicos de la Facultad, incluidos aquellos con convenio a honorarios, a contrata o de planta, que se desempeñe de forma exclusiva en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, con un mínimo de dos años continuos en dicha labor y que se postule con el patrocinio del Director del programa respectivo y que sea postulante a uno de los programas señalados en el resuelvo 1.
  • Descuento Arancelario de un 50%, para 2 profesionales de la Armada de Chile, por Convenio suscrito con la Universidad de Valparaíso, que realicen un Programa de Especialidad, al que postularán a través de la Dirección de Educación de la Armada (DEA).
  • Descuento de un 5% por pago al contado para todos aquellos que paguen el arancel anual del programa de Especialidad, antes de 90 días corridos, contados desde la fecha de inicio del programa registrado en los sistemas de registros académicos institucionales.
  • Beca de Exención del 100% para 1 Profesional, como compensación por el uso de campos clínicos.

La postulación a nuestros programas se realiza de manera Online a través del Sistema institucional de Postulación, Selección y Matrícula.


Dirección General de Postgrado y Postítulo, Universidad de Valparaíso. Blanco 951 2° piso, Valparaíso, Chile.  +56 32 260 3181 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección General de Postgrado y Postítulo, Universidad de Valparaíso. Blanco 951 2° piso, Valparaíso, Chile. +56 32 250 7000 | +56 32 260 3181 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.