Especialidad Odontológica en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial

El programa de Especialidad en Cirugía y Traumatología y Máxilo Facial tiene como objetivo principal formar recurso humano especializado en la disciplina, que puedan conocer en profundidad los procesos patológicos y los fundamentos terapéuticos de la especialidad; obtener un manejo básico y eficiente de la literatura científica de la especialidad; Prevenir, diagnosticar, emitir un pronóstico y tratar patologías quirúrgicas de la región buco-maxilofacial.

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

• Postulación: Hasta el 09 de octubre de 2019

Selección: Desde el 10 de octubre al 30 de noviembre 2019

Diurno, jornada completa

• Duración: 6 semestres/ 181 créditos SCT

• Matrícula anual: $ 437.750

• Arancel Anual: $8.755.000

• Lugar de realización: Clínica Escuela de Graduados Facultad de Odontología, Subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

• Vacantes / cupos: 2

síguenos: