Especialidad Odontológica en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial

El programa de Especialidad en Cirugía y Traumatología y Máxilo Facial tiene como objetivo principal formar recurso humano especializado en la disciplina, que puedan conocer en profundidad los procesos patológicos y los fundamentos terapéuticos de la especialidad; obtener un manejo básico y eficiente de la literatura científica de la especialidad; Prevenir, diagnosticar, emitir un pronóstico y tratar patologías quirúrgicas de la región buco-maxilofacial.

Poseer el Título de Cirujano Dentista otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera.

POSTULACIONES

Fecha por confirmar

Diurno, jornada completa.

6 semestres / 181 créditos SCT

VACANTES

4 cupos

ARANCELES

Matrícula anual: $437.750

Arancel anual: $8.755.000

Clínica Escuela de Graduados, Facultad de Odontología, subida Carvallo 211, Playa Ancha, Valparaíso.

Dra. Solange Baeza Vallejos

+56 32 2508501