Atención Primaria y Salud Familiar

El objetivo de este Diploma de Postítulo es desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a la implementación y consolidación del enfoque de atención integral propiciado por la reforma del sector salud, sobre la base del Modelo de Salud Familiar.

El programa está dirigido a profesionales de la salud que preferentemente se desempeñen en el ámbito de la Atención Primaria y que requieran actualización y/o capacitación avanzada en áreas y temas relevantes para la implementación del enfoque de Salud Familiar en sus respectivos Centros de Salud.

• Ser profesionales de la salud que hayan cursado carreras de 10 semestres como mínimo.
  • Posean experiencia laboral en Centros de Atención Primaria o Áreas y Departamentos de Salud Municipal.
  • Formen parte de equipos de salud
  • Posean un alto nivel de motivación por el desarrollo de la atención primaria y la salud familiar
  • Presentar: Curriculum vitae resumido, certificado de titulo y fotocopia de certificados de capacitaciones y perfeccionamientos.
  • Para postular debe hacer clic en el botón "POSTULE ONLINE AQUÍ" en esta página.

Las actividades presenciales del Programa se desarrollarán en bloques de 3 días cada mes, durante 9 meses, considerando miércoles, jueves y viernes AM y PM
  • Duración: 316 horas cronológicas /12 créditos académicos SCT

• Matrícula Anual: $ 90.703

• Arancel: $ 1.814.059

• Lugar de realización: Las actividades presenciales se desarrollarán en dependencias de la Escuela de Medicina de la Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso, Hontaneda Nº 2653, Valparaíso.

• Vacantes / cupos: 50

• Dra. Carolina Reyes Bahamonde