Diploma de Postítulo

Cirugía Laparoscópica

Sobre el programa

El programa está dirigido a Becados de cirugía general, cirujanos Chilenos inscritos en el registro nacional de prestadores individuales de la superintendencia de salud o bien Cirujanos Extranjeros, que tengan interés en iniciar un programa de cirugía laparoscópica en sus respectivos lugares de trabajo y que deseen adquirir destrezas básicas para iniciar dicho proceso.

Requisitos de Admisión

Los interesados deben enviar su curriculum Vitae y adjuntar una carta de recomendación de su jefe directo y enviarla a la secretaria de la cátedra de cirugía de la universidad de Valparaíso, ubicada en Ibsen S/N cerro las delicias Valparaíso, a nombre de Cátedra de cirugía 5 to piso hospital Eduardo Pereira. Luego de ello serán convocados a una entrevista personal donde se evaluará que sea un Profesional capacitado para responder con coherencia teórica y práctica a las demandas de personas y/o instituciones, que cuente con capacidad de interacción y de trabajo en equipo, tendiente a la colaboración interdisciplinaria, proactivo y perseverante en el logro de objetivos y metas. Debe ser tolerante a la frustración, con capacidad de autocrítica y buen trato a los usuarios, así como a los integrantes de su equipo de trabajo.

HORARIO

Parcial / Diurna

DURACIÓN

4 meses / 13 créditos SCT

VACANTES

Cupos 7.

ARANCELES

Matrícula anual: $112.500

Arancel anual: $2.250.000

UBICACIÓN

Facultad de Medicina - HEP

DIRECCIÓN

Dr. Claudio Canales Ferrada. 

CONTACTO

+56 32 2507774
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La postulación a nuestros programas se realiza de manera Online a través del Sistema institucional de Postulación, Selección y Matrícula.

Dirección General de Postgrado y Postítulo, Universidad de Valparaíso. Blanco 951 2° piso, Valparaíso, Chile. +56 32 250 7000 | +56 32 260 3181 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

síguenos: